Thursday, October 23, 2008

Cierre de campaña



TE ESPERAMOS:

1. Cierre de campaña candidatos ecologistas, este jueves 23 de octubre a las 7:30 en la plaza Baquedano. Con bailes pascuenses y mucha acción.

2. Acto contra el despojo de las AFP, este jueves 23 a las 12:00 en teatinos con huérfanos y...más acción.

Un abrazo

Ernesto Medina

08 149 90 03


MANIFESTACION CIUDADANA CONTRA LAS AFP

"LA MUERTE EN VIDA"



JUEVES 23 A LAS 12:00 EN HUÉRFANOS CON TEATINOS



LLAMAMIENTO

La crisis económica se extiende, y aunque aún en Chile no hay cesantía masiva ni el hambre llega a mordernos el estómago, una realidad terrible se extiende sin que nos demos cuenta: hemos perdido más de tres mil millones de dólares equivalentes a dos billones de pesos, de nuestros fondos previsionales, que por años hemos sido forzados a entregar mes a mes, a la voracidad de las transnacionales y de los empresarios chilenos, debiendo además pagarles el 20% como comisión, porcentaje que nunca es superado por la rentabilidad positiva, porque para las pérdidas se ha inventado la expresión "rentabilidad negativa".

Este sistema, creado por José Piñera (hermano del candidato presidencial), en plena dictadura, ha cumplido con creces en entregarle dinero gratis al mercado, y no ha habido ninguna intención de modificarlo o abrir las posibilidades de afiliación al sistema público, que a pesar de todo, está vigente gracias a quienes resistieron presiones, amenazas y la propaganda engañosa y se mantuvieron en las cajas de previsión. Tanto es así, que ante las falencias, se ha dictado una ley denominada de "reforma previsional", que ha extendido las pensiones asistenciales a una mayor cantidad de gente y además aumentó su monto que permite financiar, por ejemplo, dos kilos de pan diarios.

Para manifestarnos contra la Muerte en Vida, los convocamos el día JUEVES 23 de octubre a las 12:00 hrs. Frente al Ministerio del Trabajo, en Huérfanos con Teatinos.

CONSEJO SOCIAL POR LA IGUALDAD



Mayor Información María Luz Navarrete 09 417 68 75 y Ernesto Medina

08 149 90 03

Nota habrá espectacular perfomance

1 comment:

Y said...

El celular que aparece de María Luz, es mío debería sacarlo ya que, me llaman a mí.

No toy asociada a nada con política.

Violeta Olea.