Friday, June 08, 2007

ALIANZA CIUDADANA DE FISCALIZACIÓN

ALIANZA CIUDADANA DE FISCALIZACIÓN

INVITACIÓN

Ante los permanentes abusos en la gestión publica y privada, que atentan contra el erario nacional, donde la falta de transparencia es una constante y la participación ciudadana un mero discurso. Es necesario que la dirigencia ciudadana asuma con responsabilidad el fortalecimiento de la democracia, ejerciendo eficazmente el control social de la actividad publica y privada.

Esta fue una de las conclusiones del seminario "Transporte Público y Calidad de Vida" realizado recientemente, que ante el descalabro del Transantiago, se decidió asumir en plenitud, sin exclusión y al margen de los partidos políticos. Para ello existe la idea de conformar una "alianza ciudadana de fiscalización" con dirigentes de la sociedad civil , parlamentarios, profesionales, etc.. Para cumplir con este objetivo y realizar mensualmente un juicio publico, en el Odeón de la Plaza de Armas en Santiago, comenzando con el Transantiago,

el sábado 30 de junio a als 11 horas. (después lo replicaremos en provincias)

Los interesados en participar de esta iniciativa favor responder este correo a aquilagente@hotmail.com . El primer cabildo lo haremos el jueves 16 de junio a la hora de almuerzo,(13:00 horas)en el restaurante "el bandolero" Ricardo Cumming 663 (metro Cumming)

Mayor Información: Ernesto Medina 07 675 76 02

No comments: