Thursday, May 10, 2007

Informativo N°1


INFORMATIVO Nª 1
Red ciudadana de comunicación Aquí la Gente
(viernes 4 de mayo)

CONCLUSIONES DE PRIMERA TERTULIA CIUDADANA
"Los jueves inteligentes de Aquí la Gente"

En un marco de franca camaradería, se inició este jueves 3 de mayo, las " tertulias ciudadanas con sabor a merquén" en el restaurante "bandolero" ubicado en Cumming 663, sobre el tema " desarrollo humano e inclusión social" con los "provocadores" Robin Moya y el abogado Enrique Hales. Los asistentes llegaron a las siguientes conclusiones:

Valorar estos debates ciudadanos, porque son espacios de encuentros necesarios, para intercambiar y conocer opiniones diversas sobre distintos temas de la realidad nacional, en un ambiente de tolerancia, pluralismo y respeto.
Participar en la segunda tertulia del jueves 10 de mayo, (día de la madre) sobre " Dónde estuvo, dónde está, hacia dónde va la izquierda, o lo que queda de ella" iniciando la velada a las 19 horas, con la presentación de un video.
Solidarizar con el Presidente de los refugiados peruanos Raúl Paiba, preso actualmente en Argentina, para ello se iniciaran conversaciones al Ministerio de Relaciones Exteriores para que intervenga ante las autoridades argentinas.
Realizar una convocatoria amplia para un encuentro de dirigentes ciudadanos (usuarios) sobre el tema "el transporte publico y la calidad de vida de la familia chilena" que nos permita tomar decisiones sobre el desastre del Transanlagos, para ello se tomarán contactos con el Bloque Social, para organizarla.
Apoyar la candidatura independiente de la Dirigente María Luz Navarrete del INP, en las elecciones de la ANEF. Para ello los presentes la convencieron de aquello, pasando a integrar su comando de apoyo.
Agradecer al propietario del Restaurante "Bandolero" Iamael Duran, quién facilita dicho local para estos debates ciudadanos.
Mayor Información: 07 675 76 02


DEBATE SOBRE LA REFORMA PREVISIONAL

JUEVES 10 DE MAYO
12:00 A 14:00 HRS.

ALAMEDA 1058


SALON DE HONOR CASA CENTRAL UNIVERSIDAD DE CHILE



CONVOCAN:

FENAFUCH

AGRUPACION EMPLEADOS PUBLICOS POR REPARACION AL DAÑO PREVISIONAL





INVITAMOS A PARTICIPAR DE ESTE EVENTO, A TODOS LOS FUNCIONARIOS PUBLICOS CON DAÑO PREVISIONAL

NO FALTES A ESTE COMPROMISO CON TU FUTURA PENSION

"Un dirigente informado, no es fácil presa del mercado"


Les recomendamos escuchar de lunes a viernes de 8:00 a 8:30 en el 102.5, Radio U. Chile, el programas ANÁLISIS EN FM Con el periodista Juan Pablo Cárdenas, quién analiza la contingencia nacional junto al Magíster en Ciencia Política, Alberto Mayol. Todos los días. 08:00 horas y posteriormente de 8:30 a 9:00 "Economía al Día" los martes y jueves con el periodista Camilo Ferres, que revisa lo más destacado de la actualidad económica y financiera de Chile y el mundo.

Los martes y jueves de 11 a 12 horas, Aquí la Gente, con la conducción de Ernesto Medina Aguayo

No comments: