Sunday, October 01, 2006

ALIANZA CIUDADANA CONTRA LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS EN TELEFONÍA, DA INICIÓ A CAMPAÑA DE FIRMAS CON FOTO OFICIAL

ALIANZA CIUDADANA CONTRA LAS PRÁCTICAS ABUSIVAS EN TELEFONÍA, DARA INICIÓ A CAMPAÑA DE FIRMAS CON FOTO OFICIAL

DE TODOS LOS ADHERENTES, EN LAS ESCALINATAS DEL

PALACIO ARIZTIA

Esta alianza la conforman parlamentarios y dirigentes de la sociedad civil, que pretenden frenar los abusos permanentes en celulares y tarjetas prepago, además de lograr la libre portabilidad del número telefónico para brindar mayor transparencia al mercado.

INVITACIÓN

DÍA: LUNES 2 DE OCTUBRE



HORA: 10:00 AM



LUGAR: ALAMEDA 1642, ESCALINATAS DEL PALACIO ARIZTIA

Participan: Senador Ávila, Diputados: Olivares, Silver, Escobar, Chahuan, Rubilar, Mulet, (entre otros)

Presidente de la CUT. CAT-Centro de Padres, Colegio de Profesores, Fech(entre otros)

Concejales varios



Mayor información:

CONVOCATORIA

¡¡De la indignación a la acción!!

Ha llegado la hora que los usuarios pasen de la indignación nacional a la acción y manifiesten su rabia, reaccionando todos juntos contra las prácticas abusivas en telefonía, que tanto daño ha provocado a los consumidores chilenos. Convocando a todos los usuarios del país, a frenar los distintos abusos que somos objetos. Es un proceso difícil pero no imposible, consideramos que la gente en movimiento mueve montañas y contamos con una herramienta eficaz para aquello, la movilización motivada por el malestar generalizado de los usuarios, que tienen una rabia acumulada y se hará sentir en todo Chile actuando al unísono, en una campaña nacional. Como es de conocimiento público, se ha conformado una alianza contra las prácticas abusivas en telefonía, entre Parlamentarios, Dirigentes sindicales, sociales y de consumidores con el objeto de: Lograr la libre portabilidad de número telefónico- Frenar los abusos en telefonía- Mayor transparencia del mercado- Atención personalizada a los usuarios (mejorar la atención)- Participación real en los procesos de fijación tarifaría- Recoger las denuncias de los usuarios y transformarlas en demandas colectivas- Respaldar proyecto de Ley que regule las tarifas de los celulares y tarjetas prepago- Campaña nacional de firmas de respaldo a estos objetivos, en los distritos de aquellos parlamentarios que se sumen a esta campaña-Agitación permanente e inicio de recolección de firmas, desde la esquina de ahumada con huérfanos y plazas del país- Paro de celulares el martes 31 de octubre.

Adhieren a esta convocatoria :Organizaciones Ciudadanas : Central Unitaria de Trabajadores, CUT-Central Autónoma de Trabajadores, CAT-Movimiento Aquí la Gente-Federación de Estudiantes de Chile, FECH, Asociación Metropolitana de Centros de Padres y Apoderados-Asamblea por los Derechos Humanos- Colegio de Enfermeras, Federación de Trabajadores Portuarios- Fuerza Social- Agrupación Defendamos la Ciudad, Movimiento por la Consulta Ciudadana- Federación Nacional de Trabajadores Eléctricos, FENTECH-PREVISE- Comité de Retornados del Exilio-Moovimiento Social Independiente de Exonerados Políticos, MSI –Sindicato Nacional de Trabajadores Independientes y Ambulantes, SINTRACOP-Comando Unitario de Exonerados y Presos Políticos-Centro de Orientación al Consumidor de Concepción-Consejo del Medio Ambiente de Maipú, CODEMA-Solidaridad Poblacional- Federación de Trabajadores Portuarios de Iquique-Asociación Nacional de Trabajadores del INP, ANATRINP. Senadores Nelson Ávila y Alejandro Navarro. Diputados: Jaime Mulet, Carlos Olivares, Gabriel Silver, Francisco Chahuan, Roberto Sepúlveda, Karla Rubilar, Marco Enrique Ominami, Álvaro Escobar Concejales: Roberto Ávila de Cerro Navia y Pedro Sandoval de lo Espejo, Nicolás Pavez de Colina. Abogados Fuad Chahin, Gonzalo Gallardo Pagina Web apagalo.org atinachile.cl ,

Mayor Información: aquilagente@hotmail.com – aquilagente2@gmail.com (56 09)9 337 32 96)-(56)(09-8 462 82 74)

No comments: